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La Mutual continúa brindando instrumentos a sus asociados para la Gestión del Riesgo frente al Covid-19


Desde el inicio de la pandemia, el Departamento de Gestión de Riesgos de La Mutual puso a disposición de sus asociados numerosas herramientas relacionadas con el manejo de COVID-19. En esta oportunidad se suman:
CONSENTIMIENTO INFORMADO PAUTAS DE TRATAMIENTO CON PLASMA PARA PACIENTES.
CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA TELEMEDICINA - ACLARACIONES PARA LA CORRECTA UTILIZACIÓN DE ESTE INSTRUMENTO.

Recordamos los instrumentos ya existentes:
Consentimiento General de Internación para Pacientes con Diagnóstico COVID-19.
Consentimiento Informado. Pautas de Tratamiento con Hidroxicloroquina / Azitromicina para pacientes con Diagnóstico de COVID-19.
Consentimiento Informado. Pautas de Tratamiento con antivirales para Pacientes con Diagnóstico de COVID-19 (Lopinavir + Ritonavir).
Consentimiento Informado para Teleconsulta.
Guía de actuación y pautas de aislamiento domiciliario para pacientes con COVID-19. Formulario de rechazo terapéutico de pacientes con COVID-19.
Consentimiento General de Internación para Pacientes con otras patologías que van a ser tratados, durante el período de la pandemia por COVID-19, por médicos y/o servicios de la institución.
Consentimiento General de Internación para Pacientes con otras patologías que van a ser tratados, durante el periodo de la pandemia por COVID-19, por médicos y/o servicios ajenos a la institución.
Pandemia por COVID-19. Acompañante de paciente internado por otra patología. Eximición de responsabilidad.

Si usted es socio de La Mutual y todavía no cuenta con los mismos puede escribir a: lamutual@lamutual.org.ar

Complementariamente, La Mutual mantiene su Servicio de Atención Médico Legal las 24 horas: (011) 15 464 6332


 

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